Ya puedes reservar mi nuevo libro: 'APUNTA A LA ESTRATOSFERA CON TU EBOOK'




Publicar tu libro en Amazon es fácil, rápido, y además no supone inversión económica alguna. La contrapartida es que al igual que tú miles de autores publican sus obras cada día dando lugar a una saturación de oferta en la que conseguir que tu libro sea un éxito depende de tu habilidad para promocionarlo y conseguir que destaque sobre la oferta existente.

Pero la buena noticia para ti es que la mayor parte de autores prestan poca atención a la promoción de su libro. Ingenuamente piensan que su trabajo termina una vez ven publicada su obra y que las ventas vendrán por sí solas sin realizar ningún esfuerzo más. Tu ventaja es que son una competencia fácil de superar a poco que te esfuerces en ello y tengas los conocimientos adecuados.

En esta guía he reunido toda la información que necesitas para escribir, dar formato, publicar y promocionar tu eBook, así como una edición impresa de tu libro si lo deseas. Sin invertir un solo euro, y evitando los errores de novato que cometen el 90% de quienes publican en Amazon, y que tienen como consecuencia unas ventas escasas o nulas.


¿Quién soy y por qué puedo ayudarte a que tu libro sea un éxito?


No tendría ningún tipo de credibilidad si pretendiera enseñar a los demás a hacer algo que yo no hubiese conseguido antes. De modo que te invito a echar un vistazo a mis otros libros publicados y comprobar su ranking de ventas:

Ambos han alcanzado el número uno en ventas en Amazon España dentro de sus respectivas categorías y aún se mantienen en los primeros puestos de venta generándome ingresos recurrentes constantes.

Lo que pretendo con este libro es enseñarte las claves que me han permitido lograrlo para que tú también puedas replicar o incluso superar mi éxito:
  • Cómo escribir y dar formato a tu eBook, paso por paso.
  • Cómo publicar en Amazon una edición digital y otra en papel si lo deseas por 0€
  • Todos los trucos y herramientas de promoción con los que conseguirás igual que yo que tu libro sea el más vendido de su categoría.
Y todo ello sin gastar un euro y maximizando tus beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario